Barreras del idioma ruso
Las barreras idiomáticas al conocer chicas rusas se convierten en grandes problemas para hombres extranjeros, que al final no se imaginan como hablar y relacionarse con las chicas rusas que no hablan ni en idioma inglés ni en idioma español.
Una de mis historias preferidas, es la historia de un amigo mío que viajó por Rusia en el año 2000 con un “tour individual”. Lo llamaré “Maestro” para que su historia sea más anónima.
El «Maestro», me contó que tuvo relaciones con 25 chicas como mínimo, durante las dos semanas de su viaje, y después redujo la cantidad de chicas hacia una sola que más le gustó (ella no dominaba ni el inglés ni el español).
Le pidió la mano a través de un traductor. Ya llevan casi 10 años casados, y ella tiene su ciudadanía en pleno vigor, siguen viviendo con el mismo amor de antes. Mientras él se ocupaba de los trámites de su visado, ella estudio bastante bien el idioma español, para recibir dicho visado en la Embajada de España.
La superación de las barreras idiomáticas no es igual de fácil para todos.
El «Maestro» era bastante aplicado y diligente con su búsqueda de chicas rusas. Él decía que al elegir una mujer, a la cual quisiera conocer, excluyó a las mujeres que hablaban de dinero en su perfil, también a aquellas que decían que buscan a una persona “simpática” o alguien “guapo”, también excluyó a las que no tenían fotos sonrientes en el perfil.
Él no buscaba una supermodelo, una actriz, o una chica divertida solo para conocerla y divertirse con ella. Buscaba una chica rusa especial, para casarse con ella, para pasar con ella el resto de su vida. De esta forma encontró a una mujer, que según le parecía, también tenía un objetivo similar al suyo, y se casó con ella. Él entendía que si en la chica todo le parece ideal, la barrera del idioma no será un problema.
De esta forma, el “Maestro”, realmente no podría equivocarse, incluso si la chica sólo hablase en suajili.
Pero si este método le funciona al “maestro”, no significa que a ti también te funcionará…, ya que tú tienes otro destino. También existen algunas cosas que te hacen pensar si es lógico considerar la barrera del idioma como un problema. Personalmente yo creo que es un problema bastante significante.
La mayor ventaja al conocer chicas rusas, a pesar de las barreras idiomáticas, es la cantidad de chicas que conocerás y con las cuales te relacionarás.
Explicándolo más fácil, la competencia es mucho mayor para los hombres con mujeres “más asequibles”, cuando el 99% de hombres luchan por 1% de mujeres, que tienen correo electrónico y dominan bien el idioma inglés o el idioma español, y viven en grandes ciudades de tu país.
Pero, si estás dispuesto a emplear un poco más de dinero y a tener un poco más de paciencia para las cartas que hay que traducir, te podrás llevar una sorpresa agradable con el resultado que tendrás conociendo chicas rusas. ¡A la larga te costará mucho menos, en comparación con la financiación de vacaciones en caros hoteles, caros regalos, y después abogados para “hacer una división justa de los bienes familiares”, cuando ella desee divorciarse, por entender que finalmente no eres como ella se lo imaginaba!
Las mujeres de pequeñas ciudades, que sólo hablan ruso y no tienen correo electrónico, no reciben tanta atención. Pero son igual de guapas e incluso más guapas, más dulces, más orientadas a la familia, y más prácticas.
Pero existen algunos problemas al conocer mujeres rusas que sólo dominan el idioma ruso.
En primer lugar, existe un evidente problema: no puedes hablar con ellas o escribirles sin un intermediario. Puede ser horrorosamente desagradable tener el sentimiento de depender de ciertas circunstancias. Pienso que en gran parte depende del tipo de comunicación. No creo que el “Maestro” se dedicó a buscar a alguien, basándose en especiales sentimientos… Simplemente encontró a una chica que resultó ser digna, práctica, que tenía esperanzas realistas y quería encontrar una pareja para el matrimonio.
Un problema mucho mayor para relacionarse con mujeres que sólo dominan el idioma ruso, según mi opinión, es el peligro de estafa.
Parece ser que el “Maestro” usó los servicios de buenas agencias, dirigidas por personas honradas, que tenían clientes sinceros, y chicas rusas honradas.
¡Estas agencias son una excepción! Existen muchas agencias fraudulentas, que usan cada posibilidad para sacarte la mayor cantidad de dinero, usando diferentes formas e historias, que prácticamente no son demostrables. Y muchas de estas estrategias creativas se basan en barreras idiomáticas.
Por ejemplo, algunas agencias se dedican a atraer chicas guapas que afirman no dominar el idioma inglés. De esta forma, cuando las personas quieren escribirles a estas chicas o quedar con ellas, hacen falta traducciones. Estas agencias con frecuencia le pagan a la chica por participar en estos pequeños espectáculos.
Es una de las millones de formas empleadas por algunas agencias para usar la barrera del idioma, y de esta forma sacar beneficios fraudulentos. ¡Personalmente yo creo que son casos lamentables, porque aparte de engañar a las personas, al final lo que hacen es perder dinero, en comparación con los beneficios que podrían tener si trabajaran de una forma honesta y crearan una buena reputación!
Afortunadamente, aparte de agencias estafadores, existen agencias con buenas recomendaciones.
Por ejemplo ESTA. La recomiendo, porque fue probada personalmente por mí y por algunos de mis amigos, que encontraron allí su amor.
Un ejemplo, de una pareja que se formó gracias a esta agencia (se publica con el amable consentimiento de ambos):
3 thoughts on “Barreras del idioma ruso”
Comments are closed.
Me parece. Genial
deseo conocer una hermosa chica rusa
Hola mi nombre es willian salas soy latino quisiera conoser una chica rusa x son muy diferentes osea son bellisimas m gustan demasiado esty en un gropo de rusas y son hermosas ?